Wiki_English_Titles_Cursos_y_Centros_de_Idiomas.png

EOI_Pamplona_Logo.jpgEOIP-IHEO. Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.
La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) es un centro de enseñanzas especializadas de idiomas destinadas a adultos.
Actualmente se imparte enseñanza de los siguientes idiomas:
  • Idiomas oficiales: Alemán, Euskara, Francés, Inglés e Italiano
  • Idiomas no oficiales: Árabe, Chino, Japonés y Español para Extranjeros.
(Fuente de información: página web de la EOIP).

CNAI_Logo.pngCNAI. Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas.
Es el centro del Gobierno de Navarra para la puesta en marcha de programas flexibles de aprendizaje de idiomas.
Formación no reglada.
Encargos directos de diversos Departamentos y Servicios del Gobierno de Navarra, que tratan de satisfacer necesidades concretas de colectivos muy distintos, como alumnos de Primaria, Secundaria, Funcionarios o alumnos que preparan por libre el examen de las Escuelas Oficiales de Idiomas.
Cursos supervisados por los diferentes Departamentos y Servicios implicados.
Aplicación de las Nuevas Tecnologías en todo aquello que puede ayudar a mejorar el proceso de aprendizaje.
Acceso a la formación lingüística a través del desarrollo de formatos semipresenciales, a través de la descentralización de la oferta, y a través de la elección de los horarios.


EF_logo.pngEF. Education First.
Cursos de Idiomas para todas las edades:
Cursos de inglés, francés, italiano, alemán, chino y otros idiomas en el extranjero.
Año escolar en el extranjero convalidable en España.
Cursos de inglés para jóvenes, año académico en el extranjero, prácticas laborales y cursos de verano, Pre - Masters y Pre - MBA, intercambios, preparación de exámenes y certificación en idiomas.
Con mas de 40 años de experiencia, 400 escuelas, oficinas en todo el mundo y mas de 15 millones de estudiantes como testimonio de su compromiso con la enseñanza de idiomas en el mundo.
(Fuente de información: página web de EF).


TECS_Logo.pngTECS. The Educational Consortium of Spain. Tecs lleva a cabo programas, cursos y actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos desde cuatro áreas distintas: campamentos de verano, cursos en el extranjero, centros de idiomas y programas de español para extranjeros.Tecs apuesta por una enseñanza del idioma más dinámica y atractiva, adaptada a todas las edades. Cuenta con una media de 2000 alumnos anuales y conjuga su ambiente familiar y su continua expansión, siempre en busca de la excelencia en la formación de idiomas.
(Fuente de información: página web de TECS).


EMY_Logo_rec.jpgEMY. Agencia dedicada a la organización de cursos de idiomas en el extranjero. Aprende inglés en Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra... con la experiencia que les avalan 25 años en el sector.
(Fuente de información: página web de EMY).


Isaba_English_Camp_Logo.jpgIsaba English Camp. Tenemos la fortuna de vivir en uno de los valles más bonitos del Pirineo, el valle de Roncal, concretamente en la villa de Isaba, donde regentamos el Hostal Onki Xin. Igualmente, ya hace varios años que organizamos campamentos de inglés, para chicos y chicas de Primaria y Secundaria.
Nuestra idea es compaginar la comunicación en inglés con la vida en la naturaleza. En este mundo que les ha tocado vivir a nuestros hijos, una vuelta a la naturaleza haciendo ejercicio físico, desenvolviéndose en el campo nos parece una propuesta interesante. Unos días alejados de móviles, play stations y todo tipo de pantallas es un ejercicio sano. Además, en este tipo de experiencias se fomenta la autonomía. Una autonomía que tiene una gran incidencia en el desarrollo personal. Dentro de lo que es la formación integral de una persona, consideramos como labor propia en este campamento intentar crear un ambiente de grupo, fomentar valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la igualdad, la cooperación y la integración.
(Fuente de información: página web de Isaba English Camp).